¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

Solicitud de presupuesto


Utiliza nuestro calculador de presupuestos para nuestra colección unisex principal con tal de obtener una cotización de lo que necesitas. Si estás interesado en el resto del catálogo, contacta con nosotros.

Valoración realizada


Con esa información nos llegará tu solicitud y recibirás un correo con consultas u otros detalles que creamos pertinentes.

Aceptación de presupuesto


Si lo ves todo correcto, se avanzará al siguiente paso. Aprovecha este punto para resolver dudas que puedas tener de dimensiones específicas, prendas, tallas, etc. 

Una vez confirmados todos los detalles recibirás una proforma con un número de cuenta bancaria para validar el pedido.

Validación de datos


En este punto necesitaremos tus artes finales, diseños o equivalentes y una lista de tallas para comprobarlo todo.

Si fuese necesario se te consultará para confirmar el aspecto final de tus prendas, posiciones, dimensiones, distancias y otra información relevante.

Pago y confirmación


Empezaremos a preparar tu pedido una vez recibido el justificante bancario del pago de la proforma que te hemos enviado.

Producción


Se programa la producción de tu pedido. Los plazos habituales rondan los 15 días hábiles, pero dependerá un poco de las características de tu pedido. Te informaremos de un plazo más exacto durante la validación de tus datos.

Ten en cuenta que si lo necesitas en un plazo inferior se deberá añadir un recargo urgente del 20% sobre el total presupuestado.

Envío o entrega


Ya está todo a punto para que recibas tu pedido, ya sea mediante envío a domicilio o recogida local. ¡Que lo disfrutes!