Filosofía

Nuestra misión es proporcionar ropa de alta calidad de la manera más responsable y ética posible, tanto con el medio ambiente como con los trabajadores. Durante todo el proceso, desde la producción de las materias primas, hasta el acabado final. 

Nos esforzamos en integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos.

El medio ambiente nos importa

Usamos siempre que sea posible prendas de ropa hechas con materiales 100% sostenibles y reciclables, principalmente de algodón orgánico certificado. Buscamos que todas las marcas con las que trabajamos contengan el sello GOTS (Global Organic Textile Standards). 

Trabajamos cada día para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

Usamos tintas con base agua, que no contienen ningún tipo de disolvente ni materiales tóxicos que puedan dañar el medio ambiente o la piel. Todas las tintas que se usan en los distintos procesos, contienen el sello OEKO-TEX 100, garantizando la sostenibilidad de éstas. También invertimos en materiales reciclables y packagings sostenibles, y buscamos la eficiencia energética y de disposición adecuada de los residuos.

Sostenibilidad

Nuestra intención es intentar colaborar en la mayor medida posible con las tres ‘erres’ de la sostenibilidad.

Reducir el consumo de energía y materiales dañinos con el medio ambiente.

Reutilizar infraestructuras y productos antes de comprar nuevos.

Reciclar los residuos para evitar que se acumulen en la naturaleza.

Las personas nos importan

Nuestras prendas de algodón provienen mayoritariamente de fábricas situadas en Bangladesh y otros países asiáticos. Siendo conscientes que no todos los fabricantes proporcionan condiciones de trabajo dignas, buscamos que nuestros proveedores puedan garantizar las certificaciones Fair Work y OEKO-TEX.

Por eso trabajamos con marcas sostenibles y de comercio justo, y también usamos materiales respetuosos con la piel, prendas suaves al tacto y tintas libres de disolventes.

Los animales nos importan

No trabajamos con ningún tipo de material que haya hecho uso de animales en su proceso de fabricación o control de calidad.

Somos vegan friendly.