Filosofía
Nuestra misión es proporcionar ropa de alta calidad de la manera más responsable y ética posible, tanto con el medio ambiente como con los trabajadores. Durante todo el proceso, desde la producción de las materias primas, hasta el acabado final.
Nos esforzamos en integrar la sostenibilidad en todo lo que hacemos.
El medio ambiente nos importa
Usamos siempre que sea posible prendas de ropa hechas con materiales 100% sostenibles y reciclables, principalmente de algodón orgánico certificado. Buscamos que todas las marcas con las que trabajamos contengan el sello GOTS (Global Organic Textile Standards).
Trabajamos cada día para ser más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Todas las tintas que se usan en los distintos procesos, contienen el sello OEKO-TEX 100, garantizando la sostenibilidad de éstas. También invertimos en materiales reciclables y packagings sostenibles, y buscamos la eficiencia energética y de disposición adecuada de los residuos.
Sostenibilidad
Nuestra intención es intentar colaborar en la mayor medida posible con las tres ‘erres’ de la sostenibilidad.
Reducir el consumo de energía y materiales dañinos con el medio ambiente.
Reutilizar infraestructuras y productos antes de comprar nuevos.
Reciclar los residuos para evitar que se acumulen en la naturaleza.
Las personas nos importan
Nuestras prendas de algodón provienen mayoritariamente de fábricas situadas en Bangladesh y otros países asiáticos. Siendo conscientes que no todos los fabricantes proporcionan condiciones de trabajo dignas, buscamos que nuestros proveedores puedan garantizar las certificaciones Fair Work y OEKO-TEX.
Por eso trabajamos con marcas sostenibles y de comercio justo, y también usamos materiales respetuosos con la piel, y prendas suaves al tacto.


Los animales nos importan
No trabajamos con ningún tipo de material que sepamos que haya hecho uso de animales en su proceso de fabricación o control de calidad.
Somos vegan friendly.