Impresión

digital

Tazas de cerámica

Impresas mediante sublimación, tienes un montón de opciones donde elegir. Blancas, mate, con el interior de color, colores flúor o metalizados… 

¡Tú eliges!

Posters decorativos

Pensados para decoración interior, puedes pedirlos en formato sintético mate, papel de póster, montados en soporte rígido, o con clips de aluminio. Siempre impresos en plotter fotográfico de alta resolución.

Fotografía en gran formato

En papel fotográfico de alta resolución a medida. Por si buscas un regalo o para recordar alguna ocasión especial. Puedes enmarcarlo por tu cuenta o pedirlo montado en un soporte a punto para colgar.

chapas

De aguja, con imán, abridor, y en 25, 38 y 59mm de diámetro. Tanto para eventos, como despedidas, recuerdos, como si vais de excursión y queréis llevar vuestro nombre por si alguno se pierde en el monte.

vinilo adhesivo

Vinilo de corte tanto para interior como exterior. Tanto para decorar las paredes de una habitación, como para un rótulo, o para el coche si eres Ali G.

Lienzo montado

Impreso con plotter fotográfico de alta resolución, y barnizado para aumentar su durabilidad. Tienes diferentes medidas de bastidores, todos ellos de madera, montados y tensados a mano con mucho detalle. Si regalas uno quedarás bien :D.

¿Qué necesitas?

Al facilitar tus datos a Muchacho Studio estás aceptando la política de privacidad y protección de datos. Para más información sobre esos rollos, pincha aquí. Todos los datos proporcionados serán usados expresamente para el destino que son facilitados. En ningún momento se entregaran a nadie los datos facilitados para ningún fin diferente que los estipulados. Los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos, lo pueden hacer enviando un mail a muchacho@muchachostudio.com y ejercer así su derecho de cancelación de datos y revocación de su autorización.