Nuestros Servicios

Impresión digital directa

Esta técnica de impresión textil permite reproducir fotografías y diseños a todo color con acabados realistas y, a diferencia de la serigrafía, no hay límite de colores. La impresora digital imprime el diseño directamente en la prenda de ropa.

Es la opción perfecta para producciones pequeñas, proporcionando estampados de alta calidad en un plazo de tiempo reducido. Como no hay que crear fotolitos ni pantallas, podemos entregar vuestro pedido en plazos muy cortos de tiempo, sobre todo si se trata de pequeñas cantidades. Podéis hacer vuestro pedido a partir de una sola unidad. 

Imprimimos digitalmente en prendas de algodón: camisetas, sudaderas, bolsas y polos. Para prendas técnicas como ropa deportiva o uniformes, dependiendo del material del que estén hechos, recomendamos la serigrafía.

En cuanto a sostenibilidad, la impresión digital es una de las más respetuosas con el medio ambiente. No se utiliza agua en el proceso, las tintas son eco-friendly y libres de sustancias tóxicas, y la impresora tiene un consumo eléctrico muy reducido y eficiente.

Serigrafía

Esta técnica de personalización de prendas de ropa de alta calidad sirve para estampar logos, textos y diseños sencillos. El precio del producto final variará en función de la cantidad de colores del diseño, ya que por cada color se crea una pantalla distinta y se repite el proceso de estampación superponiendo los colores. Es el proceso ideal para grandes tiradas.
Aceptamos pedidos a partir de 50 unidades. 

El plazo de entrega no es tan rápido como la impresión digital, ya que se trata de un proceso manual que conlleva tiempo para poder proporcionar la mayor calidad posible. Las tintas se mezclan de forma artesanal, creando los colores específicos para cada diseño.

Utilizamos tintas con base de agua, respetuosas con el medio ambiente, y no se usa ningún disolvente en todo el proceso de producción. 

Transfer térmico

Proceso de estampación textil mediante transferencia de calor. Esta técnica es perfecta para cantidades pequeñas, muestras o detalles diferentes. Mediante ella podemos conseguir acabados únicos, como imágenes en relieve, colores metalizados, etc. Permite su aplicación sobre prendas sintéticas o tejidos difíciles, a diferencia de otros procesos.

Es posible realizar desde un pequeño logo hasta imágenes de tamaño completo. Puedes hacer tu pedido a partir de 5 unidades.

 

 

Bordado

Los bordados son un acabado clásico para añadir valor a tu prenda. Puedes bordar en camisetas, camisas, delantales, sudaderas, gorras, gorros y polos. Gracias a la calidad de los bordados, podemos proporcionar prendas personalizadas resistentes y muy duraderas, perfectas para uniformes de trabajo o marcas que cuidan hasta el último detalle

Los diseños pueden contener hasta 10 colores distintos, pero lo habitual es que sean de 1 o 2 colores para disfrutar de un resultado fino y elegante de alta calidad. Puedes hacer tu pedido a partir de 5 unidades en ropa y 20 unidades en gorros y gorras. 

Los bordados clásicos se bordan directamente en la tela de la prenda, para lo que recomendamos que ésta sea de alta calidad. También puedes añadir parches bordados, perfectos para prendas gruesas o resistentes al agua que no permiten el bordado directamente, como delantales o algunos tipos de gorra.

Acabados de marca

Puedes darle un valor añadido a tus productos con detalles adicionales:

 

Etiquetas impresas: Añadimos tu logo, eslogan o instrucciones de lavado en el cuello de la prenda, mediante transfer serigráfico. También puedes pedirnos etiquetas de cartón atadas a la prenda con un cordón.

 

Etiquetas tejidas: Se crean a partir de hilo tejido, y las puedes añadir a la parte de la prenda que más te guste: cuello, mangas, bajo o bolsillo.

 

Transfers con relieve: Añade tu logo con relieve en la manga, la espalda o cualquier otra parte de la prenda de ropa para un acabado único.

 

Packaging: Si buscas tener las prendas listas para vender, ofrecemos servicios de plegado y embolsado. El precio variará en función de la cantidad, el tipo de embalaje y los detalles a incluir con cada prenda, como flyers o pegatinas.