STANLEY/STELLA es una compañía belga que desde crea prendas de alta calidad al nivel más sostenible. Ofrecen una calidad premium y las formas atemporales que utilizan son la clave para un slow fashion, ya que diseñan sus prendas para que duren y sean llevadas durante el mayor tiempo posible.

Desde el estudio apostamos por la sostenibilidad y el comercio justo. Con el tiempo hemos visto que, si se tienen esos valores en mente, es una buena decisión echar un vistazo a lo que esta compañía ofrece. Si estás buscando una base para lanzar tu marca, o prendas de calidad para tu empresa, te la recomendamos.

Las prendas STANLEY/STELLA están certificadas por los principales organismos y sus fábricas cumplen con los más estrictos criterios de seguridad y son elegidas por su respeto de las condiciones laborales de los trabajadores de acuerdo con su compromiso con la Fair Wear Foundation.

Además del valor sostenible de esta marca, la calidad y superficie de impresión son significativamente mejores, lo que proporciona un acabado final superior.

Si pedís cita y os pasáis por nuestro estudio podréis ver y tocar su colección en el showroom que tenemos en las instalaciones, y os asesoraremos en lo que podáis necesitar.

Aquí tienes su catálogo